Respuesta de emergencias

Las empresas dedicadas al rubro de la minería están expuestas a condiciones de alto riesgo, que las pueden colocar en situaciones de emergencia.

La celeridad en la atención inicial siguiendo protocolos basados en más de 25 años de experiencia, la disponibilidad de materiales de 

stock, el contingente humano de CBS y, en definitiva, nuestra filosofía de servicio al cliente  garantizando siempre la integridad de las personas, el medio ambiente y protección de la operación nos permiten ofrecer un servicio de Respuesta a Emergencias preparado para afrontar situaciones y eventualidades que su empresa pueda presentar

en relación al funcionamiento de sus fajas transportadoras. Disponibilidad para atender emergencias las 24 horas y los 365 días del año a empresas mineras e industria en general ante eventos inesperados. Nuestro servicio incluye: personal calificado y entrenado, equipos de vulcanizado, movilidades, stocks de fajas transportadoras para reposición, etc.

Reparaciones de roturas inesperadas

Una faja transportadora está compuesta por una carcasa núcleo (de cables de acero o textil) y cubiertas de caucho.

Ambas partes pueden dañarse fácilmente ante la presencia inesperada de elementos extraños que pueden ocasionar cortes, perforaciones, desgarros o rupturas.

Lamentablemente, a pesar de que se realicen esmerados planes de mantenimiento / mantenimiento preventivo, dichos accidentes pueden ocasionar importantes problemas en la operación así como paradas inesperadas y, consecuentemente, graves perjuicios económicos.

Desde la evaluación y diagnóstico de daños por parte del personal de CBS hasta la ejecución de nuestros trabajos, todas y cada una de las fases intermedias forman parte de un pormenorizado protocolo orientado a cumplir nuestra principal misión: REACCIÓN + EFICIENCIA + SEGURIDAD y SALUD

Operativa Servicio de Emergencia

Nuestras operaciones de servicios están estructuradas de tal forma que tenemos capacidad de atención varios clientes de forma simultánea.

Ante un requerimiento por daños inesperados activamos nuestros protocolos de emergencia que abarcan recursos de personal operativo, administrativo, equipos, insumos, movilidades, etc.

Para CBS, la coordinación entre nuestras unidades operativas y las distintas áreas técnicas y/o de gerencia involucradas en función de la magnitud de la falla es el punto de partida para garantizar nuestro elevado standard de eficiencia de respuesta siempre cumpliendo con los niveles requeridos de seguridad, salud y respeto a las normas medioambientales.

Suministros de stock 24 horas

La dilatada experiencia no solo de la Gerencia sino de la gran mayoría de los colaboradores de CBS ha diseñado un sistema de organización de trabajo y gestión específicamente orientado a la atención de suministros.

Por tanto, nuestra organización gerárquica horizontal nos permite una forma muy eficiente de tomar decisiones y dar respuesta por parte de los distintos responsables de área que aglutinan un elevado margen de autonomía consiguiendo el nivel de agilidad requerido para un suministro 24 horas muy eficiente.

REPARACIONES DE ROTURAS INESPERADAS

Una faja transportadora está compuesta por una carcasa núcleo (de cables de acero o textil) y cubiertas de caucho. Ambas partes pueden dañarse fácilmente ante la presencia inesperada de elementos extraños que pueden ocasionar cortes, perforaciones, desgarros o rupturas. Lamentablemente, a pesar de que se realicen esmerados planes de mantenimiento / mantenimiento preventivo, dichos accidentes pueden ocasionar importantes problemas en la operación así como paradas inesperadas y, consecuentemente, graves perjuicios económicos.

Desde la evaluación y diagnóstico de daños por parte del personal de CBS hasta la ejecución de nuestros trabajos, todas y cada una de las fases intermedias forman parte de un pormenorizado protocolo orientado a cumplir nuestra principal misión: REACCIÓN + EFICIENCIA + SEGURIDAD y SALUD

OPERATIVA SERVICIO DE EMERGENCIA

Nuestras operaciones de servicios están estructuradas de tal forma que tenemos capacidad de atención varios clientes de forma simultánea. Ante un requerimiento por daños inesperados activamos nuestros protocolos de emergencia que abarcan recursos de personal operativo, administrativo, equipos, insumos, movilidades, etc.

Para CBS, la coordinación entre nuestras unidades operativas y las distintas áreas técnicas y/o de gerencia involucradas en función de la magnitud de la falla es el punto de partida para garantizar nuestro elevado standard de eficiencia de respuesta siempre cumpliendo con los niveles requeridos de seguridad, salud y respeto a las normas medioambientales.

SUMINISTROS DE STOCK 24 HORAS

La dilatada experiencia no solo de la Gerencia sino de la gran mayoría de los colaboradores de CBS ha diseñado un sistema de organización de trabajo y gestión específicamente orientado a la atención de suministros.

Por tanto, nuestra organización gerárquica horizontal nos permite una forma muy eficiente de tomar decisiones y dar respuesta por parte de los distintos responsables de área que aglutinan un elevado margen de autonomía consiguiendo el nivel de agilidad requerido para un suministro 24 horas muy eficiente.

Especialistas en fajas transportadoras

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